El pasado día 5 de Marzo tuvo lugar en el mítico circuito del Jarama una nueva sesión de tandas privadas y retrotandas.

  

Por allí estuvimos disfrutando de míticos duelos de los 80´s/90´s, siempre es un placer ver rodando juntos a los Golf GTi con los Kadett GSi, viejas rencillas que en un entorno de seguridad quedan solventadas después de unas cuantas vueltas en el trazado clásico. 

  

La prueba se desarrolló sin ningún percance reseñable, alguna salida de pista que lo máximo que hace es manchar a los abuelos de polvo y grava en los bajos, una oportunidad estupenda para estirar un poco las rpm´s y sentirse piloto por un día.

Este tipo de jornadas de tandas privadas/ retrotantas son organizadas desde su inicio por Jorge Solaz quien haciendo muy buena gala de sus gestiones comerciales organiza y promociona éstos eventos que tan bien son acogidos por parte de participantes y público.

  

Las retrotandas se organizaron en dos tandas, una a las 16:00 y otra a las 18:00. La última terminó pasada por agua pero a quien no le gusta ver a éstos ochenteros subvirar más de la cuenta?.

Mucho publico en las gradas, ambientazo en el Super7 y el Jarama con su peculiar estilo que a los madrileños tanto nos gusta. Comportamiento deportivo dentro y fuera de la pistas que hacen de nuevo todo un éxito éste tipo de jornadas. Os dejamos con algunas fotos que pudimos hacer desde la grada y a pie de pista desde la misma linea de meta.

  

Y como guinda final os dejamos éste enlace de 8.000 vueltas con una guía definitiva sobre el trazado madrileño, nombre de las curvas, mejor forma de afrontarlas y demás detalles que harán que vuestro piloto interior quiera salir a pista!

  

Y así es como salimos del Jarama, por su nuevo túnel del tiempo que nos devuelve a la realidad en la que los 120kms/h imperan como velocidad máxima.   

Próxima cita Sábado 9 de Abril donde volveremos a disfrutar de las carreras en el circuito del Jarama!! Nos vemos!!